Separadores De Suciedad y Aire
La línea de separadores de suciedad y Aire (DAS) de Armstrong está diseñada para eliminar el aire atrapado y las partículas de suciedad suspendidas asociadas con el arranque y mantenimiento de sistemas hidráulicos. Estos equipos incorporan un robusto medio coalescente de acero inoxidable que dirige las partículas de suciedad de todos los tamaños hacia la cámara de recolección en la parte inferior, permitiendo que el aire se libere a través de una válvula de aire en la parte superior.
Para aplicaciones con alta velocidad de tubería y flujo, el modelo de alta velocidad de Armstrong ofrece una mayor capacidad de flujo para el mismo tamaño de conexión. La serie DAS está disponible con cabeza soldada o removible, ambas conformes a la norma ASME Sección VIII, Div. 1. Además, el diseño de cabeza soldada también se ofrece como unidad no clasificada por ASME a un precio reducido.
Ventajas del sistema:
- Elimina aire y suciedad con una sola unidad.
- Reduce la corrosión, la cavitación de bombas y el desgaste de componentes del sistema.
- Elimina válvulas de derivación/aislamiento, filtros y otros componentes que reducen el flujo.
- Menor mantenimiento y mayor satisfacción del propietario.
Ventajas de la unidad:
- Medio coalescente robusto de acero inoxidable.
- Unidades clasificadas por ASME como estándar.
- Unidades de alta presión y tamaños de conexión mayores a 12” disponibles bajo pedido.
- Las partículas de suciedad pueden ser eliminadas y la válvula de aire limpiada/reemplazada durante la operación del sistema.
- Mínima caída de presión sin fluctuaciones.
Esquemas de instalación: Los Separadores de Tierra y Aire de Armstrong deben instalarse en los puntos de mayor temperatura y menor presión del sistema. Cuando esto no sea posible, se recomienda ubicarlos en el punto de mayor temperatura, idealmente en el lado de salida de la caldera y el lado de succión de la bomba.
Reviews
There are no reviews yet.