Intercambiador de Calor de Casco y Tubos
Beneficios y características del Intercambiador de calor de casco y tubos
Aplicaciones
Amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales donde los fluidos deben calentarse o enfriarse rápidamente.
Descripción
Los intercambiadores de calor de carcasa y tubos de Armstrong brindan una transferencia de calor confiable y eficiente en diversas aplicaciones que van desde HVAC hasta instalaciones industriales. Los intercambiadores de calor de casco y tubos de Armstrong son adecuados para aplicaciones de alta presión. Pueden ser en refinerías de petróleo y otros procesos químicos de gran tamaño.
Materiales
Estándar Cobre (tubos), acero al carbono (carcasa, placa de tubos, deflectores) Opcional Latón (tubos, placas de tubos, deflectores), bronce (cabezales), acero inoxidable (tubos, placas de tubos, cabezales, carcasas, deflectores), 90/10 Cu-Ni (tubos).
Configuración
Diseños de tubo de pared simple o de tubo de doble pared. También existen los diseños opcionales de alta presión, y diseños personalizados disponibles en materiales especiales.
Alta Seguridad Contra la Contaminación Cruzada
La construcción de doble pared, tubo dentro de tubo, canaliza posibles fugas debido a la corrosión o la acción abrasiva hacia el exterior de la unidad. Por lo tanto, se pueden detectar fugas antes de que se produzca la contaminación de cualquiera de los fluidos en el intercambiador de calor.
Actualizaciones Sencillas y Eficientes del Intercambiador de Calor
El rendimiento térmico de un intercambiador de calor de doble pared Armstrong es igual al de una unidad convencional de un solo tubo de tamaño y superficie de pies cuadrados similares.
Fácil Reemplazo y Mantenimiento del Haz de Tubos en Instalaciones Existentes
Los haces de tubos de repuesto son fáciles de instalar y se pueden adaptar para adaptarse a la mayoría de los demás intercambiadores de calor en forma de U.
Reviews
There are no reviews yet.